Donde estoy enfocando mis Sueños

“Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.” 
Romano 11:36 (RVR60)
“Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.” 
Mateo 6:36

Sueño: es aquello que se Anhela, una visión o deseo, una aspiración. ‘’si apuntas a nada, es seguro que darás en el blanco.’’ 

¿Qué es lo que estas se Anhelando? ¿Dónde está tu visión? ¿Qué es lo que está deseando? , ¿Cuáles son tus aspiraciones?

El ejemplo de Jesús: que su enfoque y sueño fueron hacer la voluntad de Dios

“Porque yo he descendido del cielo, no para hacer la voluntad mía, sino la voluntad del que me envió” 
Juan 6:38
No enfoque tus sueños en lo Materiales o riquezas económicas sino en Jesús 

¿Cuál es el Sueño de Dios?

* Que no se pierda nadie sino que todos Reinemos con el

* Que moremos con él en la nueva Jerusalén con Calles de Oro y mal de Cristal

Nota: Aquí en la tierra no es mi morada: Esto es solo un lugar momentáneo para realizar los propósitos y metas para llegar al cielo.
Dice un dato que una persona comprometida es más eficiente que mil personas entusiasmada 

Cuando se establece un compromiso no es entre, usted y el pastor o entre usted y la iglesia, Es usted mismo que decida hacer la Voluntad de Dios del que lo envió

Abecés “Wao Es Difícil” 
Cuando Jesús aun en sus momentos difíciles: al borde de la muerte él dijo padre si quieres pasa de mí esta copa pero no se haga lo que yo quiera si no tu voluntad.

Quiere decir que el padre lo envío a él a cumplir ese Propósito, para cumplir ese sueño y luego en nos envía Nosotros.
Id y ase discípulos a todas las naciones. Vayan y prediquen este evangelio y que todos enfoquemos nuestros sueños en Dios. Porque todo es por él y para él.

“Esta es la voluntad de mi Padre: que todo aquel que mira al Hijo y cree en él tenga vida eterna, y que yo lo resucite en el día final”. Juan 6:40

No hay comentarios:

Publicar un comentario