Seamos UNO en Jesús


En esta generación se nos dificulta creer. Las dudas sobrepasan la mente y el gran objetivo es satisfacernos a nosotros mismos.


La desconfianza a las personas y el miedo a que nos engañaran son destructores mentales que distancian las amistades y los familiares. Ese temor a que los demás te afecten te paraliza.

Este mundo cada día distancia más a las personas.

Podría decirse que aquí se cumple con lo dicho por Jesús que para estos tiempos finales se revelará el padre contra hijo e hijos contra padres.

Marcos 13:12 (NVI) »
El hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo. Los hijos se rebelarán contra sus padres y les darán muerte. 

Todos buscando sus propios deseos vanos y malos.

(OJO) » Debemos darnos cuenta que esto es producto de nuestras malas decisiones, ya que el plan de nuestro señor Jesús es que seamos uno como él y el padre son UNO así también nosotros lo seamos.

Juan 17:22 (NVI) »
Yo les he dado la gloria que me diste, para que sean uno, así como nosotros somos uno.

El hombre crea en su corazón un camino que a su entender es correcto pero su final es de muerte por eso no confié en ti mismo si no déjate guiar por Dios y Él te llevará por caminos rectos, de vida, de gozo y paz.

Amemos a nuestro prójimo como si fuera a nosotros mismos y sin importar a quien, ayudarlo y favorecerlo, sin esperar nada a cambio, no por interés. No deje que la ambición corrompa tu mente.

Deja que el amor inunde cada célula, cada parte de tú ser y abrázalo confiado en Jesús: ayuda, da, sonríe, escucha, amonesta, comparte, seamos uno con nuestros prójimos.

Seamos imitadores de Cristo y no de los deseos del mundo, ya que todos estos son vanos, más la palabra de Dios permanece por la eternidad.

Si algo legitimo hay es esto y si algo verdadero él lo es, por tanto no te pido confíes en el hombre porque sabemos que es mentiroso y engaña, pero sí que confíes en Jesús y como él lo hizo así lo hagamos.

Él se preocupó de tal forma que no quería que nade se pierda, su gozo es que todos vengan al arrepentimiento y que en Él seamos uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario