No temas

Isaías 41:10 (RVR1960)
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

En una ocasión me pasaba que tenía mucho miedo y hasta para dormir me sentía mejor si estaba al lado de alguien.

Pero en una noche de esas muy oscura mientras tenía una pesadilla. A lo primero tenía miedo pero luego algo me dijo: YO estoy contigo y comencé a sonreírle a todo lo que le temía y veía imágenes de cosas feas pero no le tenía miedo me reía de ellos y le dije con voz alta JAJAJA, el que está conmigo es más fuerte que todos ustedes. 

Dios me protegió así como dice en este verso.

De ahí en adelante se fueron mis temores, desde que me apoderé de esta palabra de que Dios está conmigo y saber que el no puso una fecha límite si no dijo: ¡siempre te ayudaré!

Puede que en tu vida este combatiendo con distintos temores y frustraciones que te hacen retroceder o te cohíben de dar el siguiente paso.

Pero hoy te exhorto con esta palabra porque Dios ha prometido estar contigo y él sabe que puedes caer pero dijo que su misericordia es nueva cada mañana.

Deja que Dios te guie y dirija tus caminos, verás que de ahora en adelante te reirás del miedo, al no querer arriesgarte, a no querer perder, al no querer caminar, las frustraciones, a los problemas, a la situación económica, a la enfermedad, a la muerte…, JAJAJA te le reirás porque él que está contigo es más fuerte que todo eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario