EL TIEMPO NO SE DETIENE

Pensamos mucho pero no actuamos, y se nos pasa el tiempo y no logramos hacer todo lo que nos hemos propuesto 

Por lo tanto debemos de enfocarnos en lo que queremos e ir actuando conforme a lo planeado 

Si no actúo todo quedará como una simple idea o un simple deseo, pero el gran resultado se verá al momento que ejecutes o pongas en acción todo lo que está en tu corazón.

No te detengas, no es que no lo pienses sino que no seas perezoso o negligente y te quede solo en la iluminación de un pensamiento que después de un momento y un nuevo evento quizás pase a la historia

Puede que se dé el caso que alguien más lo haga y luego solo será el recordar que lo tuviste pero que no ejecutaste.

El tiempo no se detiene hasta que tu tengas el plan perfecto, sino que en el trascurso que piensa sigue corriendo y avanzando, así que debes ir una milla extra y ejecutar todo ese potencial que Dios ha puesto en ti.

Decía una amiga en una ocasión, “Campeón” si tú caminas yo caminaré contigo, si corres yo correré contigo pero si te detienes te quedarás atrás, incentivándome a no pararme aun en medio de las dificultades, queriéndome decir que a la velocidad que pueda caminar o correr avance pero que jamás me detenga.

Eso mismo te digo, avanza aun en medio de las tormentas y verás que más adelante cesará la lluvia y verás un nuevo horizonte donde los rayos del sol brillan a tu favor. 

No seas el perezoso, si no se mas bien el esforzado, no el que solo lee, sino el que escudriña, no el que solo aprende, sino que vive lo aprendido, no el que solo habla sino el que también escucha, no el que se detiene, si no el que AVANZA hasta el final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario