Los cambios duelen, pero obran para bien

Los cambios muchas veces nos traen dificultades para adaptarnos, pero hay que hacerlos, no será haciendo lo que hacías como vera mejores resultados y no será haciendo el mal que verás la gloria de Dios sobre ti y los tuyos. 


En una ocasión una persona que se dedicaba hacer actos inmorales, y por tales hechos cuando se decidió cambiar, su familia no la quería aceptar pensando que sería una más de las tantas veces que se había decidido. 
Nos venimos a sentir como parásitos de la sociedad y como personas sucias y que no tenemos valor 



Dios nos dice que él nos perdona hasta 70 veces 7 si nos arrepentimos de corazón, no es que jugaremos con Dios, porque él no es títere de juego pero si nos arrepentimos de todo corazón el nos vuelve a dar la oportunidad de morar con él y los suyos. 


Muchas veces esos cambios traerán dificultades en tu entorno pero no desmayes y ten paciencia. Ahora no se trata tanto de lo que tú le puedas decir sino de cómo te vean actuar. 

En este caso hablara tu testimonio de cómo te comportes y como actúes. No luches por demostrar ahora, es hora de que tus actitudes revelen ese cambio que desea y que Dios ha hecho en ti, así que confía en Dios y se fuerte. Resistamos al enemigo y veras que en cuanto te vean actuar y pensar distinto no harán falta palabras para expresarlo. 
Ten paciencia y confía en Dios y el hará que lo que ha decidido cambiar obre para bien. 
Dios te bendiga y añada fuerza a tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario